Di algo del usuario anterior!!!

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Heidi Carstain el Vie Jul 09, 2010 6:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este juego es sencillo : Hay que decir algo del usuario
anterior. En este caso: de mi xD lo que sea lo que quieran hehehehe


La MuErTe No Es El FiNaL dE La ViDa; SiNo El CoMiEnZo De UnA nUeVa!!!
avatar
Heidi Carstain
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 522
Best : 30197
Fecha de nacimiento : 09/09/1992
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://vampire-sagas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Miér Nov 10, 2010 6:11 pm

ooohhh ahora ya le entendí jejeje
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Jue Nov 11, 2010 1:43 pm

xD Trataré en otracompuu
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Jue Nov 11, 2010 5:58 pm

ok, porque aún no roleo con nadie jejeje
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Vie Nov 12, 2010 1:20 pm

ya esoty en otra compu Very Happy

Es buena ondaa (:
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Sáb Nov 13, 2010 6:25 pm

jajaja
oh gracias n_._n..., es una chica muy tierna
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Sáb Nov 13, 2010 7:51 pm

(U.U)

Trató de decirme tierna sin que yo me molestase n.ñ Hizo un buen intento n.ñ
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Sáb Nov 13, 2010 8:42 pm

jajaja aish es la chica del forooooooo
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Dom Nov 14, 2010 8:18 pm

Es ela que me llama chica del foro (:
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Miér Nov 17, 2010 6:55 pm

es una heroína posteadora jeje
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Miér Nov 17, 2010 8:59 pm

Uuuh me cree heroína (:
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Miér Nov 17, 2010 9:52 pm

claro quién lo dudaría??
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Jue Nov 18, 2010 10:58 am

xD Entra muxo al foro Very Happy
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Vie Nov 26, 2010 11:25 pm

perdon prometo la proxima semana entrar todos los dias jee
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Heidi Carstain el Dom Nov 28, 2010 10:45 pm

Vaya ya tiene muxos mensajes y nunca lo habia visto jejejeje broma xD


La MuErTe No Es El FiNaL dE La ViDa; SiNo El CoMiEnZo De UnA nUeVa!!!
avatar
Heidi Carstain
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 522
Best : 30197
Fecha de nacimiento : 09/09/1992
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://vampire-sagas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Lun Nov 29, 2010 3:44 pm

Oh vaya tengo más mensajes que ella O:!
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Heidi Carstain el Lun Nov 29, 2010 4:35 pm

siii eso es triste jejejeje ya es la mejor posteadora xD


La MuErTe No Es El FiNaL dE La ViDa; SiNo El CoMiEnZo De UnA nUeVa!!!
avatar
Heidi Carstain
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 522
Best : 30197
Fecha de nacimiento : 09/09/1992
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://vampire-sagas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Lun Nov 29, 2010 4:39 pm

Admite que soy buena posteadora n_n (yo y mi egocentrismo xDD)
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Heidi Carstain el Lun Nov 29, 2010 4:48 pm

es tan humilde que por eso me cae bien xD


La MuErTe No Es El FiNaL dE La ViDa; SiNo El CoMiEnZo De UnA nUeVa!!!
avatar
Heidi Carstain
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 522
Best : 30197
Fecha de nacimiento : 09/09/1992
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://vampire-sagas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Lun Nov 29, 2010 4:50 pm

Es taaan poco sarcásitca xD
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Heidi Carstain el Lun Nov 29, 2010 4:53 pm

es.... muy acertada no se por que jejejeje


La MuErTe No Es El FiNaL dE La ViDa; SiNo El CoMiEnZo De UnA nUeVa!!!
avatar
Heidi Carstain
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 522
Best : 30197
Fecha de nacimiento : 09/09/1992
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://vampire-sagas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Lun Nov 29, 2010 5:03 pm

xD Lleva 500 mensajes! Felicidadess!:DD
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Heidi Carstain el Lun Nov 29, 2010 5:08 pm

siiii gracias, gracias jejejeje cheers
es una buena animadora jejejeje


La MuErTe No Es El FiNaL dE La ViDa; SiNo El CoMiEnZo De UnA nUeVa!!!
avatar
Heidi Carstain
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 522
Best : 30197
Fecha de nacimiento : 09/09/1992
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://vampire-sagas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Lun Nov 29, 2010 5:09 pm

jeje gracias a ella me postularé para porrista/cheerlader xD

*llega poco después con una pierna rota*
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Heidi Carstain el Lun Nov 29, 2010 5:19 pm

jejejejeje bobilla........ esta perdida o eso dice en su perfil jejejeje


La MuErTe No Es El FiNaL dE La ViDa; SiNo El CoMiEnZo De UnA nUeVa!!!
avatar
Heidi Carstain
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 522
Best : 30197
Fecha de nacimiento : 09/09/1992
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://vampire-sagas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Lun Nov 29, 2010 5:21 pm

no está en el huso horario del foro O.O *yo tampoco*
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.