Di algo del usuario anterior!!!

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Heidi Carstain el Vie Jul 09, 2010 6:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este juego es sencillo : Hay que decir algo del usuario
anterior. En este caso: de mi xD lo que sea lo que quieran hehehehe


La MuErTe No Es El FiNaL dE La ViDa; SiNo El CoMiEnZo De UnA nUeVa!!!
avatar
Heidi Carstain
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 522
Best : 30197
Fecha de nacimiento : 09/09/1992
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://vampire-sagas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Sáb Sep 04, 2010 11:29 am

jeje tarde o temprano el tmbn llegará a tantos mensajes.
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por alice el Dom Sep 05, 2010 12:39 pm

eing? *durt* me perdi de mucho
avatar
alice

Mensajes : 254
Best : 27465
Localización : mi casa

Ver perfil de usuario http://vampire.foroactivo.com.mx/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Dom Sep 05, 2010 9:01 pm

Tendrá que pon erse al corriente de todo Very Happy
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jane Nothvory el Mar Oct 05, 2010 10:13 pm

amm..........gracias por seguir en el foro Jenn prometo ya no abandonarte










[color=white]En el Crepúsculo de mi vida apareciste como una Luna Nueva, haciendo un Eclipse en mi corazón, rompiendo así el Amanecer y dejando un Sol de Medianoche en mi oscuridad.
avatar
Jane Nothvory
Humano
Humano

Mensajes : 138
Best : 29430
Localización : En algún lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Miér Oct 06, 2010 2:25 pm

xD jeje ok.. Queda perdonada (:
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Miér Oct 06, 2010 9:07 pm

Jenn a mi también me perdonas??
aunque no se porqué jajaja
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Miér Oct 06, 2010 9:19 pm

Jajaj si te perdono por no saber de qué te estoy perdonando(: ¿? xD
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Sáb Oct 09, 2010 12:15 am

jaja gracias que linda eres Jenn jaja
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Dom Oct 10, 2010 5:11 pm

jaja de nada es que así soy yo (:
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Dom Oct 10, 2010 5:59 pm

genial... al menos tienes algo de linda jajaja ntc
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Lun Oct 11, 2010 5:39 pm

jaja wow si vdd xD

Tiene un buen sentido del humor Very Happy
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Lun Oct 11, 2010 6:50 pm

le agradan mis feas y bobas bromas u.u jajaja
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Lun Oct 11, 2010 8:14 pm

jaja me hace reír xD
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Jue Oct 14, 2010 7:25 pm

es una chica encantadora *-*
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Mar Oct 19, 2010 3:22 pm

Rolea bien ^^
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Mar Oct 19, 2010 4:46 pm

gracias =P

es la única que entra al foro jajaja
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Miér Oct 20, 2010 2:05 pm

jaja tiene razón xD (siempre la tine n.n)

avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Jue Nov 04, 2010 11:10 pm

jaja
sigue siendo la unica que entra al foro jaja
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Vie Nov 05, 2010 3:49 pm

jaja Por primera vez tuve razón..en que el siempre tenía razón.

avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Vie Nov 05, 2010 7:32 pm

vaya... si que ha tenido razón jajaja
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Sáb Nov 06, 2010 9:33 am

Mmmm..me dió el link del nuevo foro n.n
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Lun Nov 08, 2010 10:50 pm

le diré que soy darien Rousellveck en el nuevo foro (espero rolear pronto jeje)
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Mar Nov 09, 2010 6:48 am

El nnuevo foro me va MUY leeento u.u...(se lo digo a Darien)
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Aro Vulturi el Mar Nov 09, 2010 6:57 pm

no entiendo que va eso de muy lento u.u lloraré jajaja
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 27081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Jenniiix Cullen el Mar Nov 09, 2010 8:06 pm

Le responderé: No me carga!! Donde sea que hago click se atora Sad U.U Haré la limpieza ern el ordenadooor..
avatar
Jenniiix Cullen

Mensajes : 631
Best : 27809
Localización : Perdida en mis pensamientoos...

Ver perfil de usuario http://today-is-the-day.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Di algo del usuario anterior!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.