Nuestra Historia!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Historia!!

Mensaje por Heidi Carstain el Dom Feb 05, 2012 1:02 pm


Historia




El veneno se propaga; comienza a quemar cada parte de tu cuerpo, ardiendo como si te quemaras vivo- No hay nada que pueda calmar aquel sufrimiento. Gritar, implorar, llorar es lo único que te quedara pero quizá nadie te escuchará. Esto y mucho más es lo que sentirás por tres días, 72 horas en las que implorarás por que la muerte te alcance y te abrace en la melancolía eterna del más allá...

Y cuando abres tus ojos al nuevo despertar la inmortalidad guiará tus pasos. Una vida solitaria, llena de conflictos, alejado de todo cuanto tenias, cobijado únicamente por las sombras, ardiendo en deseo por una simple gota más de sangre...

Nuestra historia se sitúa a finales del siglo XV y principios del siglo XIV. El cielo comienza a teñirse de diferentes matices; rosados, naranjas, rojizos, tantas tonalidades que se pueden notar. En la ciudad la actividad comienza, los ruidos pronto empiezan a propagarse, las calles llena de ruidos…, de vida. Los humanos yendo de aquí a allá, sus pasos resuenan altos y frescos con su andar tan cansino y tedioso; el sonar de los carruajes, los casquetes de los caballos al galopar presurosos y la brisa nocturna que llega antes de tiempo. Si, la vida en la ciudad de Volterra…, pero más allá, en la lejanía en donde nadie puede molestarlos se alza victoriosa una hermosa construcción más grande de lo que cualquiera se pueda imaginar, aunque muchos la han visto por alguna razón no se atreven a ir.

Cuenta la leyenda que muchos han desaparecido bajo su estructura. Personas que entran para nunca salir, una historia que narra hechos escalofriantes y que son la clase de leyenda urbana lista para asustar a los infantes italianos. Tres hombres de bellos rostros y pálida piel que buscan a la vida eterna al beber la sangre humana en sacrificios.
Pero bajo toda ésta historia se esconde la verdad. Los fríos, vampiros con capacidad pensante que llevan poco menos de 1500 años recorriendo el mundo. Tres hombres que comparten ideales, que se hacen llamar hermanos adoptando el apellido de aquel que los lidera. Aro VULTURI.

¿Te habías preguntado cómo nació este clan qué esta por sobre todo vampiro? ¿Por qué son los más respetados cuyas leyes son las más temidas y acatadas? Pues bien, este es el momento de averiguarlo. Aquí los vampiros más viejos son los tres reyes vampiros, Aro, Marcus y Caius. Ellos están en buscan del poder supremo donde su mayor deseo es poseer todo fantástico don del mundo vampírico. Formar una alianza, una familia donde se compartan ideales –el de Aro– para doblegar al enemigo. Su primera ley “Que los humanos nunca se enteren de su existencia” y aunque el fanatismo lidera al mundo mortal, ellos se alzaran por sobre toda raza para reclamar sus derechos de “superioridad”.

Y bien ¿quieres formar parte de los “legendarios” Vulturi o pertenecer de nómada siendo seguido como escoria por los reyes vampíricos? Cualquiera de las dos opciones que elijas será difícil porque para pertenecer deberás enfrentarte a fuertes combates de vida y al negarte a formar parte de los Vulturi, serás perseguido y exterminado sin misericordia, y no solo por los sanguinarios vampiros sino por los humanos que durante esta época (s. XV y s. XVI) son los principales exterminadores de los seres mitológicos.



La MuErTe No Es El FiNaL dE La ViDa; SiNo El CoMiEnZo De UnA nUeVa!!!
avatar
Heidi Carstain
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 522
Best : 30197
Fecha de nacimiento : 09/09/1992
Localización : Italia

Ver perfil de usuario http://vampire-sagas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.