Momentos de libertad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos de libertad

Mensaje por Aro Vulturi el Lun Ene 16, 2012 4:01 pm

Todo el día se la había pasado recluido en su castillo, merodeando entre los pasillos, las majestuosas estancias, las fastuosas salas, su maravillosa biblioteca y el fastidio de su sala de juicios. Había estado hablando con uno que otro miembro de su guardia, esperando indagar acerca de sus pensares, sin que obtuviera algo que valiera la pena. Parló con su amada Sulpicia un par de horas pero ella al igual que las reinas tenían algo más que hacer. Con resignación se fue a su habitación, se recostó en el diván de su bien amada y esperó el caer del día, esperanzado en que la noche le traería más dicha que la agitada mañana.


Los rayos del sol dejaron aquel amarillo cegador para darle paso a los colores rosáceos y voláceos que majestuosamente teñían el azul lacerante del cielo con su singular atracción que los enamorados solían ver en aquellas tardes de amorío. Esperó impaciente hasta que el último vestigio de luz se esfumara de entre las nubes, hasta que el cielo se viera perlado de las estrellas en el universo, hasta que el manto estelar cobijara su andar entre las sombras de su ciudad.


Salió presuroso de sus aposentos, tomando su gabán de paso para que todo quedase atrás, su castillo, su guardia, su inmortalidad latente. Sonrió satisfecho cuando el aire le dio de lleno en su pétro rostro, le encantaba sentir la libertad propiamente dicha hasta en el oxígeno que no necesitaba respirar pero que de todas formas lo hacía. Caminó entre sus empedradas calles antiguas que contaban la historia retrógrada que en ellas se guardaba, su sonrisa se intensificó ante su estadía en Volterra, solo y sin que nadie estuviera diciéndole los problemas que al mundo vampírico aquejaban.
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 26491

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de libertad

Mensaje por Chelsea McCord el Mar Ene 17, 2012 9:05 pm

Florencia mi ciudad natal, sin duda un lugar relajado y con uno que otro turista interesado en conocer el pequeño lugar, solía divertirme en cuanto la noche cayera sobre la aclamada ciudad, situada en la región norte de Italia. Sin duda las cosas solían ser mas divertidas, desde que me había trasformado en esto, en un vampiro. Generalmente me la pasaba viajando por el continente Europeo, investigando un poco y jugando con turistas que me encontrara a mí paso.

La noche había caido por fin sobre Florencia y era hora que saliera a divertirme un poco, me había alimentado una noche antes con un chico al cual había conocido en uno de los centros nocturnos del lugar. Tome las llaves de mi auto y la bolsa con la cartera dentro, no sabía que lugar seria mi destino para esa noche, entre en el auto y empeze a manejar sin ningun objetivo en claro aun.

Un par de días antes me había topado con un vampiro al sur de Italia y me había mencionado que en Volterra se encontraba un gran Clan de vampiros, solía ser bastante curiosa. -Mi destino esta tomado- susurre para mí mientras conducia hacia el lugar a una gran velocidad, no tarde tanto como pense en llegar al lugar, su pueblo solía mostrar una fachada bastante antigua pero con un cierto encanto. Estacione el auto en una de las calles principales y empeze a caminar por el lugar, quizas podría encontrame con algun bocadillo antes de tener que marcharme de Volterra. Seguí caminando por un buen rato observando el lugar, hubiera podido seguir así pero un efluvio tan particular entro por mis fosas nasales haciendo que mis sentidos se pusieran a un 100%, me quede inmovil a mitad de la calle esperando a que el duño de aquel efluvio se hiciera presente.




Spoiler:


avatar
Chelsea McCord
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 95
Best : 25751
Fecha de nacimiento : 26/12/1991
Localización : Aqui, alla te importa? no lo creo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de libertad

Mensaje por Aro Vulturi el Miér Ene 18, 2012 11:15 pm

Un corazón latía frenético. Un chico corría en su cercanía. Su sangre reclamaba su atención mediante el susurrar de su garganta que ardía impetuosa por querer beber. La velocidad del humano era impresionante, era sigiloso y con un aroma apetitoso. Todo en él atraía al vampiro que con su mirada escaneaba cada detalle de su alrededor. El delirante aroma del chico inundaba sus pulmones con apremio, era delicado y fresco. No podía esperar más para clavarle los colmillos que inclusive se mostraban impacientes por sentir la epidermis rasgar.

Con un rápido movimiento llegaba a donde el muchacho. Era apenas un niño de enormes ojos azules que fascinaron al Vulturi. Una sonrisa se asomó en sus labios cuando el humano lo miró, allí sobre el tejado de una casa contigua a la que se escondía. Entre sus manos escondía una radio de un automóvil. "Pequeño ladrón" pensó el vampiro al tiempo que se erguía sobre el tejado y daba un gracil y elegante salto, cayendo justamente enfrente del chico.

Le sonrió y con su velocidad sobre humana ya se encontraba tras de él. Deslizó sus dedos sobre el cuello del humano sintiendo como éste se estremecía bajo su contacto y a su vez Aro se llenaba de esos pensamientos que le arrancaron una sonrisa travieza; puesto que el chico era un pillo.

El muchacho ni siquiera forcejeaba, no hacía nada para separarse de él mientras el Vulturi le arrebataba los recuerdos.

-Si te quedas quieto no dolera- susurró para después dar el beso de la muerte.

Sus labios se posaron sobre el cuello del chico, y sus colmillos inmediatamente agradecieron el tacto terso de la piel. Después de inhalar el aroma del humano que era una exquisita mezcla de miedo y adrenalina, clavó sus lacerantes colmillos donde una vez sintiendo la sangre a borbotones bebió avidamente hasta que el cuerpo inerte del humano se desplomó entre sus brazos. Un segundo después ya se encontraba caminando entre las calles como si el mundo le perteneciera y su sed había descendido..., un poco.

A los pocos segundo un efluvio fuerte atrajo su atención. Siguió tal aroma que pudo comprobar era un vampiro de nueva creación. Sonrió "hermanos ya tenemos a alguien nuevo" pensó caminando lentamente hasta llegar donde ella.

-Buenas noches señorita- musitó sabiendo que ella era capaz de escucharle -¿acaso se ha perdido?- dijo soltando una suave risita que se perdió con el susurro del viento mientras sus manos se escondían bajo su espesa gabardina.
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 26491

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de libertad

Mensaje por Chelsea McCord el Jue Ene 19, 2012 3:18 am

Volterra era un lugar bastante acogedor aunque para ser sincera no sabía que tan cierto podría ser lo que había escuchado con anterioridad acerca de aquella vieja ciudad, no dudaba de mi estancia en el lugar simplemente no sabía a que podría enfrentarme en ese lugar.

Observe a mi alrededor, captando cada lugar, cada color e incluso la escencia que traia consigo la brisa del viento. Sin duda no solía ser una muy buena opción quedarse observando el lugar en un ángulo de 360° a mitad de una calle, inspire profundamente sintiendo aquel efluvio cada vez mas penetrante y cercano a mi posición. Escuche aquella voz a mis espaldas, lo cual hizo que diera media vuelta para poder encarar al dueño de aquella voz y efluvio. Escuche atenta lo que tenía que decir y una leve sonrisa se asomo por la comisura de mis labios.

-Buenas noches- le mencione mientras le observaba a detalle, sabía de antemano que se trataba de un vampiro y al juzgar por su compartamiento suponía que debía de tratarse de algun vampiro antigua, aunque cualquiera vampiros que conociera suponía que sería mayor que yo ya que solo tenia un mes siendo esto. -¿Perdida?, no, no estoy predida es solo que estoy de paseo... Claro si es que no le molesta mi presencia por estos lugares- le dije con un tono neutro mientras seguía observandole. -De lo contrario me puedo retirar- le dije con el mismo tono, esperando ver su reacción.

Sin duda no me había topado con muchos vampiros en este corto plazo de mí nueva "vida" y la mayoria de estos se encontraban solos o en parejas pero no solían ser amables por lo cual yo tampoco lo era, había terminado incluso con un par de ellos los cuales se sentian superiores, aunque por extraño que pareciera yo terminaba siendo más fuerte que ellos. algo que no lograba entender aun. Mis sentidos seguían al 100 ya que no queria ser exterminada a tan corto tiempo experimentar esta clase de vida.




Spoiler:


avatar
Chelsea McCord
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 95
Best : 25751
Fecha de nacimiento : 26/12/1991
Localización : Aqui, alla te importa? no lo creo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de libertad

Mensaje por Aro Vulturi el Sáb Ene 28, 2012 2:40 pm

Miraba a la vampira con atención, algo en ella parecía brillar. Aro siempre había sido bueno en identificar los buenos dones, aquellos vampiros que eran capaz de mostrarse fuerte en mera apariencia. Y ella tenía eso que tanto atraía al Vulturi. Le encantó ver que alguién poseía un talento más allá de sus aptitudes como vampiro. Hacía tanto que no se encontraba frente a un vampiro..., fuerte.

Una sonrisa afable y cargada con cierto paternalismo cruzó sus labios mientras le evaluaba. Además tenía esa mirada carmesí que tanto cautivaba a Aro, porque era la seña fiel de su alimentación a la que su naturaleza se ceñía. Sus cabellos rubios ondulaban gracilmente culpa del viento pasajero y adquirían un tono plateado bajo la luz lunar. Podía divisar cualquier rasgo de la mujer desde sus pupilas dilatada expectantes hasta sus labios delicados que dotaban de fragilidad a su rostro. Sí ella sería una buena seguidora si aceptaba los principios de Aro y sus hermanos, los que habían adoptado su apellido y que querían poner su nombre por encima de todo vampiro..., los Vulturi.

—¿Molestarme?— parpadeó con sorpresa fingida —no hay dama alguna que cause molestia en mí— sonrió mostrando un destello de sus caninos —además siempre es exquisito encontrarse con tan distingida persona— se acercó a ella con esa misma sonrisa.

Sus pasos eran apenas sentidos por el empedrado suelo que incluso bajo su largo ropaje daba la impresión de levitar —¡Oh, pero que descortés soy!— negó con una semblante de reproche —soy Aro..., Aro Vulturi— se presentó sin extender la mano —¿con quién tengo el placer?— dos pasos más y se detuvo contemplándole por entre sus largas y finas pestañas.

Off: Lamento la tardanza estaba de viaje u.ú pero ya he regresado jeje xDD
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 26491

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de libertad

Mensaje por Chelsea McCord el Lun Ene 30, 2012 10:43 pm

Lo observe con cierta curiosidad mientras escuchaba sus palabras atentamente, aquel tono y expresión que había utilizado me dejaban ver que no solo preguntaba aquellas cosas al azar, no lograba darme buena espina pero eso lo juzgaría más adelante.

Al ser una neófita o así me había llamado un vampiro que me había topado días antes en Florencia, tenía claro que en esta etapa era mucho más fuerte, los sentidos que había desarollado al ser trasformada estaban mucho más latentes en los primeros años de "muerte", tambien había mencionado que aquellos sentidos disminuirian al pasar de los años o por lo menos eso me había dicho aquel vampiro.

Una sonrisa fugaz atraveso la comisura de mis labios mientras observaba como él vampiro se acercaba un poco a mi posición tras escuchar sus palabras una sonrisa sutil se coloco en mi rostro, quedandose ahí. -Supongo que es un placer Aro- le dije con un tono sutil mientras lo evaluaba por completo, ningun vampiro hasta ahora se había acercdo tan amablemente hacía a mí así que no lograba inspirarme mucha confianza este. -Mi nombre es Chelsea, Chelsea McCord- le mencione mientras lo observaba de reojo para poder conteplar la luna que se encontraba en su punto más alto en esta noche, acompañada de un cielo estrellado que denotaba cierto encanto a la situación.

-Es una noche bastante fresca y como puedo notar tu eres residente de esta zona o ¿me equivoco?- inquirí con el mismo tono mientras regresaba mi mirada por compelto a él mientras esperaba una respuesta aunque sabía que había acertado por completo, estaba segura que él era un lugareño, aunque no sabía si se podría seguir conportando tan amable como hasta ahora o terminaria mostrando los colmillos como solían hacer todos.




Spoiler:


avatar
Chelsea McCord
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 95
Best : 25751
Fecha de nacimiento : 26/12/1991
Localización : Aqui, alla te importa? no lo creo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de libertad

Mensaje por Aro Vulturi el Dom Feb 05, 2012 2:13 pm

Mirar o más bien contemplar a la vampira, intentando desentrañar todo lo que se ocultaba tras de ella le era divertido. Después de tener casi 1,500 años de existencia en este mundo, podía entretenerse en escrutar a un neofito. Se dice que éstos vampiros poseen grandes capacidades que ni Aro podría recordar -y sí que los recordaba-, ya que él nunca fue del que usara la fuerza bruta ni mucho menos. Oh no, él tenía las palabras. Éstas siempre le habían hecho salir de cualquier conflicto, tenía un don más allá del que poseía como vampiro. Era un excelente orador y por ende solía persuadir a todos para que creyeran exactamente lo que él quería.

Sin embargo a lo largo de los años este talento se había visto reducido o guardado, ya que junto a sus hermanos había vivido bajo el anonimato. En el castillo central de Volterra, siendo parte de las leyendas. Siendo... fantasmas. Vivir en las sombras había dejado de ser divertido cuando se estaba totalmente solo.

—Te aseguro que será— admitió sin un toque de modestia. Ya hasta la veía formando parte de su mundo. A lo que le llegaba la repentino curiosidad de qué clase de don tendría la rubia. Esperaba que no fuese nada de combate, lo necesitaban si, pero prefería los dones basados en la sutileza. Y es que sutil era la palabra que desbordaba la vampira con esa sonrisa. —Un placer demodeille— hizo un gesto con la cabeza en su dirección como las que en aquellas épocas se acostumbraba.

—Ha deducido bien— sacó sus manos de su espalda. Se encontraban cubiertas en unos espesos guantes aunque el clima no causara estragos en él, más bien lo llevaba por su don cuya capacidad era de leer los pensamientos pasados y presentes (que en teoría se volvían pasados al ser pensados). —Mis hermanos y yo vivimos en esta humilde pero fantástica ciudad— dijo sin apartar su vista de los rubíes que significaba la mirada de la rubia. Había pronunciado la palabra hermanos con un sentimiento genuino de parentezco aunque solo les predecedían largos años de amistad
—y me atrevo a hacerle una invitación a nuestra morada para cuando el amanecer nos alcance— puntualizó con una sonrisa amistosa.

—Pero dime querida ¿qué hace una vampireza recorriendo nuevos lares cuando la humanidad se halla perdida en fanatismo en contra nuestra?— su semblante mostraba serenidad y curiosidad —¿acaso tu creador no te explico lo peligroso que viajar solos por éste mundo?— ¿a qué quería llegar con todo esto? ¿Convencerle que ellos eran su mejor opción para mantenerse a salvo? Quizá...
avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 26491

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de libertad

Mensaje por Chelsea McCord el Jue Feb 09, 2012 7:48 pm

Aquel vampiro lograba ponerme nerviosa, no sabía la razon exacta pero su mirada y aquella forma de hablar, parecían como si se tratara de una persona de otra epoca, una sonrisa se hizo presente en la comisura de mís labios mientras evaluaba mi situación escuchando aquellos comentarios, anilizando cada uno de ellos para poder tener una muy buena respuesta y no cometer alguna tonteria, estaba disfrutando a penas de mi inmortalidad y no deseaba que alguíen o algo terminara con ella.

Al escuchar el comentario acerca de mi creador, recorde como había sido aquel día, el dolor que me había producido aquella mordida, aquel dolor que recorria todo mi cuerpo, en ese momento pensaba que estaba muriendo, una mueca de disgusto paso fugazmente por la comisura de mís labios mientras le observaba. -Me explico un par de cosas...- le dije con un tono neutro mientras le observaba y cruzaba levemente mis brazos sobre el pecho en forma de jarra. -... ciertamente no tuvo mucho tiempo para decirme lo que todo esto implica, las reglas que se puden tener siendo un inmortal- dije con un tono cantarin mientras lo observaba.

-Agradesco su invitación... Es una excelente cuidad y solo eh podido ver un par de calles, si me lo permite me gustaria poder conocerla más a fondo... Eh escuchado un poco de esta ciudad y acerca de sus huespedes- le dije con el mismo tono mientras lo observaba, me tome un momento para contemplar a mi alrededor, la cuiudad parecia antigua pero tenía un cierto encanto que lograba hipnotizar a cualquiera que estuviera por estos lugares. -Tambien sería un placer conocer a sus hermanos- dije lo anterior más por cortesia que por interes. El tono que utilizaba no sonaba para nada amenazante pero lograba hacer que sus palabras lo fueran, por un momento a otro me sentía amenazada como sí él empezara a convencerme de algo, pero aun no sabía de que.

La curiosidad empezaba a carcomerme lentamente, la expresión en mi rostro se trasformaba en un gesto curioso mientras mencionaba aquellas palabras. -Tengo entendido que en esta pequeña ciudad hay un... como se les dice... aquelarre?; bastante grande y eh de suponer que tu lo integras junto con tus hermanos no es así?- mi pregunta sonaba más como una afirmación, no sabía de lo que el vampiro posado delante de mí podría hacerme, ni mucho menos si contaba con algun don que pudiera aniquilarme, siempre había contado con aquel problema, solía ser batsnate curiosa y mi tono solía ser tajante aunque esta vez moderaba mi vocabulario y expresiones.




Spoiler:


avatar
Chelsea McCord
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 95
Best : 25751
Fecha de nacimiento : 26/12/1991
Localización : Aqui, alla te importa? no lo creo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de libertad

Mensaje por Aro Vulturi el Mar Feb 14, 2012 5:03 pm

Le agradaba en cierta forma que ella estuviera siendo algo recelosa con él, eso quería decir que no se fiaba de nada, todavía, lo que en cierta manera era bueno puesto que no se dejaría engañar por nadie. Sus principios, que esperaba que pronto compartiera con él fuesen tan leales para hacer valer las leyes sobre los neófitos del mundo entero. Esto debía controlarse y quizá ella tuviera la fuerza necesaria -o su don- para ayudarles a traer la "paz" al mundo vampírico.

Y sobretodo para frenar la transformación desmedida. El ejemplo claro era ella, Chelsea a quien su creador no había tenido la desencia de explicarle el mundo. Quizá no lo necesitara pero si todos tuviesen un guía podrían desempeñar un mejor papel en la sociedad, justo como los Vulturi. Sí, si ella se viniese con él ambos ganarían. Debía plantearle esa opción.

—Ya veo— suspiró con una leve negación —lamento escuchar eso— y realmente lo sentía así, porque había algo dentro de la mente de Aro que era lo que más ansiaba, que su gente que seguramente le juraría lealtad también sintiera o más bien hicieran una clase de hermandad, una familia.

—Oh por supuesto querida— su tono de voz se alzó y descendió rápidamente como una caricia aterciopelada, —puedes ir donde quieras, la ciudad es vuestra por esta noche— y sus miembros también, ya que los humanos solo eran..., comida.

—Aún no puede ser llamado un aquellare, es más como una pequeña familia— sonrió dejando ver un destello de sus colmillos, miró sus manos enguantadas con un gesto pensante —entonces, en cuanto tenga tiempo pase a visitarnos señorita— le dedicó un gesto con la cabeza con toda cordialidad —mi familia y yo vivimos en ese modesto hogar— le hizo un ademán con la mano estirando el brazo hacia la estructura erguida que era el castillo apenas edificado.

—Te estaremos esperando, con ansia— musitó con una amplia sonrisa mirándole con toda la intensidad de sus escarlatas pupilas. Se giró para dejarle espacio pero hizo como si recapacitara algo y volvió a dirigirse a ella —por cierto, ¿qué clase de don posees, querida?— Oh bendita curiosidad. Aro no podía irse con la incertidumbre que esa duda le dejaría calando cada poro de su mente.—O quizá me permitas verlo— inquirió enarcando una ceja esperando a que ella preguntara sobre su don.




avatar
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 340
Best : 26491

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de libertad

Mensaje por Chelsea McCord el Jue Feb 23, 2012 7:18 pm

Mi atención estaba concentrada en él, en cada palabra que emitia, cada leve movimiento que realizaba, no lograba confiar en nadie desde que me había trasformado en esto, en un vampiro, auqnue ahora daba las gracias a ese que lo había hecho, aquel don que me había otrogado el cual era la inmortalidad. La sonrisa seguía presnete en la comisura d emís labios aunque solía ser tenue y delicada. No sabía con claridad a donde deseaba llegar con tantas preguntas, lo que había aprendido en estos ultimos días era que no s epodía confiar en todos y que la mayoria de las personas eran amables cuando algo estaba de por medio.

-Un acogedor hogar- mencione con cierto tono ironico al posar mís ojos rojos sobre aquel monumental castillo, una hermosa arquitectura era la que se podría apresiar, aquellos detalles que realzaban más la belleza del lugar, dejando en claro que ahí habían habitado por varios años. -Mi don ciertamente no logro manejarlo como me gustaría- mencione recordando la noche pasada, el intentar que aquel chico se sintiera atado hacia a mí, mi don solía ser bastante complejo y aun no lograba controlarlo del todo, sabía exactamente lo que hacía con el, auqneu no sabía la razon de aquello, lograba que las personas se sientieran atadas alguna persona, pero tambien lograba desaser aquel lazo afectivo que solían tener.

No sabía que podría ser lo mejor, si explicarle aquel don o siemplemente mostrarle lo que podía llegar a hacer. entrecerre levemente los ojos mientras me concentraba por un breve momento, el don estaba en practica y lo que le había ordenado hacer era que aquel ser que se encontraba frente a mí se sintiera atraido por mí, creando un lazo afectivo entre ambos, una sonrisa se dibujo en mpis labios ampliamente mientras le observaba, no sabía que don podría cargar consigo por lo que decidi dejar de hacer aquella conecxión.

La curiosidad nunca solía se rmuy buena pero esta vez no pdodía dejar d elado aquella pregunta. -¿Qué don es el que tienes tu?- inquirí mientras le evaluaba y aquella conecxion desaparecía con lentitud mientras la sornisa seguía presnete en mís labios.




Spoiler:


avatar
Chelsea McCord
Neofito
Neofito

Edad : 25
Mensajes : 95
Best : 25751
Fecha de nacimiento : 26/12/1991
Localización : Aqui, alla te importa? no lo creo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos de libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.